Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes Seminarios

Rebeldes marketing online opiniones

Rebeldes Online

Comparte con tus amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone


Descubre este nuevo caso de éxito de Rebeldes Online en el que Miriam González, empresaria en el sector de la formación en Talleres Creativos, ahora convierte 4 veces más en ventas haciendo la misma inversión en Facebook:

Ella ahora tiene un proceso de venta desde Facebook predecible y medible.

Miriam antes de realizar la Master Class de Facebook Marketing contaba con una buena repercusión Facebook; tenía como activo 45.000 fans, por ejemplo, lo que es un muy buen dato.

Sin embargo, este dato no le permitía ver un aspecto fundamental: si los fans eran realmente de valor o no para lograr conversiones en la web.

No sabían cómo llegar a estos fans para lograr la venta. A pesar de que invertían dinero en Facebook Ads el ROI era muy bajo y necesitaban invertir mucho para poder notar un pequeño incremento en las ventas.

Su objetivo estaba claro: “Llegar a más gente que quisiera comprar desde Facebook”.

Se dieron cuenta de que un contenido de calidad, difundido de forma orgánica en Facebook para los fans, no repercutía en ventas.

Evidentemente, así no funcionaba.”

En sus campañas en Facebook Ads, la estrategia estaba mal enfocada porque, sin tener los conocimientos que tienen ahora, su táctica era “llegar a mucha gente en vez de llegar a nuestro cliente potencial que nos compra”.

Esto es un gran error; En vez de segmentar en función de su cliente ideal final, se enfocaban en un público muy amplio que no tiene porqué estar interesado en sus servicios, “esto hacía que nuestro Marketing Online en Facebook se dispersara y no nos compraban”.

Lo que sí tenían muy claro es que su cliente ideal final sí estaba en Facebook por lo que era cuestión de encontrar la información correcta para llegar a él y fue por eso que decidieron inscribirse a la Master Class de Facebook Marketing de Rebeldes Online.

“Porque yo tenía el presentimiento de que mis clientes sí estaban en Facebook, y quería una herramienta para poder llegar a ellos.”

Destacan de haber entrado en el Programa de facebook Marketing el haber aprendido que es posible vender desde Facebook si sabes cómo hacerlo. Que, con un aprendizaje y una implementación adecuadas, se logran herramientas potentes con las que generar ventas.

Ahora, Miriam cuenta con un proceso de venta optimizado que genera una rentabilidad y unos beneficios de forma automatizada.

Además, ha aprendido a hacer algo fundamental: medir. Antes cuenta que “Poníamos un algo a la venta en Facebook y esperábamos a ver si lo compraban o no lo compraban, y no medíamos en absoluto cuánto invertíamos en publicidad, cuánto recuperábamos de esa inversión…”

También, las campañas de Retargeting en Facebook han sido un gran acierto en proceso de ventas: “nos está dando muy buenos resultados”.

Si proceso de venta en Retargeting es el siguiente: Ofrecen contenido de valor en Facebook para redirigir al cliente potencial a una landing page en la que tienen activado el Retargeting. De esta forma, van haciendo crecer su lista de potenciales a los que luego tocar a través de email marketing.

“Lo enviamos por email y seguimos haciendo crecer la lista, para asegurarnos que el mayor número de personas ven el contenido.”

Periódicamente, desde Google Analytics, pueden estudiar en detalle sus públicos y analizando la información que les ofrece esta herramienta que a día de hoy es imprescindible en su negocio.

En cuanto al futuro de su negocio, tienen muy buenas perspectivas: “Somos optimistas porque antes creíamos que el futuro de nuestro negocio era ofrecer siempre un producto nuevo, con el coste que ello conlleva. Crear un taller desde cero es muchísimo trabajo”.

Sin embargo, ahora desde que tienen un proceso de venta optimizado en Facebook, se han dado cuenta de que constantemente está entrando gente nueva en sus talleres y esto les permite rentabilizamos mucho más sus recursos de tiempo implicados en la organización de un nuevo taller.

Ahora, haciendo la misma inversión en Facebook, venden mucho más porque ahora el mismo producto de siempre llega a gente nueva que está potencialmente interesada en él: “cuantas más veces puedo venderlo, mayor beneficio para nosotras”.

No duda en recomendar la Master Class de Facebook Marketing a otros empresarios. Miriam, está convencida al 100% de que el programa funciona, algo en lo que no creía al principio.

Recomienda la Master Class de Facebook fundamentalmente porque es eficaz para incrementar las ventas de un negocio y su formación es muy completa.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para que el programa funcione, el empresario debe dedicarle tiempo y esfuerzo a la implementación.

La Master Class lo que te ofrece como empresario es toda la información, con el paso a paso de cómo hacerlo, y luego, debes dedicar un tiempo a ponerlo todo en marcha; a implementar.

Hacer pruebas es básico, por ejemplo, para determinar qué funciona y qué no en el negocio; algo que puede sorprender enormemente.

Por ejemplo, Miriam pensaba que nadie navegaba ni convertía desde móviles “Y resulta que haciendo pruebas he visto que móviles a mí me funciona mucho mejor, entonces ahora el mayor presupuesto lo meto en móviles”.

Conoce esta y más opiniones Rebeldes Online aquí

Rebeldes marketing online opiniones

Rebeldes marketing online opiniones

Comparte con tus amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

comentarios