Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes Seminarios

Isabel Anzola logra un ROI del 3480%

Rebeldes Online

Comparte con tus amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tarritodecurri.com es un negocio enfocado a la salud y el bienestar.

Su CEO, Isabel Anzola ha participado en dos de los Programas de Rebeldes Online; en el Programa Despegue y en la Master Class de Facebook Marketing. Una participación que se ha convertido en toda una hazaña  ya que ha dado resultados  extraordinarios; en definitiva, un nuevo caso de éxito de Rebeldes Marketing opiniones de Isabel Anzola.

Los inicios de Tarrito de Curry

Isabel Anzola antes de participar en  los Programas de Rebeldes Online tenía cero tráfico en la web lo que le hacía tener que tirar de antiguos clientes a los que tampoco tenía demasiado claro cómo venderles.

Su negocio consiste en vender plazas a talleres en retiros espirituales y cursos enfocados en el bienestar y la salud, en general: Yoga, tratamientos, ayurveda, etc.

Su situación antes de comenzar con el proceso de venta de la mano de Rebeldes Online era complicada; su lista de emails, a pesar de generar una buena tasa de apertura, no generaba conversiones por lo que no había contrataciones ni ventas.

Isabel asistió al Primer Módulo Gratuito de la Master Class de Facebook  Marketing y le pareció que era la información que necesitaba para poner en marcha su negocio. Ella ya contaba con nociones de Marketing pero era un Marketing antiguo que si bien le ofrecía unas bases no le daba respuestas sobre cómo “tapar agujeros”. La formación de Rebeldes Online la convenció por ser un paso a paso práctico para poner en marcha un proceso de venta desde Facebook que genera conversiones.

La clave de su éxito

Estos programas, tanto el Programa Despegue, como la Master Class de Facebook Marketing, han sido la clave para poder perfilar a su cliente ideal final y dirigirse a él a través de un canal 100% efectivo que le permite captar leads y generar ventas para su negocio.

Ahora tiene claro la importancia que tiene el copy de sus comunicaciones. Ha aprendido a enfocar sus mensajes en los beneficios que representa para el cliente potencial la contratación de los servicios de Tarrito de Curry.

Ahora sabe que no basta con enviar emails puntualmente, hay que enviar emails que contienen una buena comunicación, directa y sencilla pero eficaz, incorporando llamamientos de acción para que el usuario convierta.

Los resultados hablan por sí solos

Los resultados de Tarrito de Curry en su primera campaña en Facebook son increíbles: Isabel ha hecho una inversión de 51€ y ha generado un beneficio de 1.775€

Además, este beneficio es tan solo de clientes nuevos. Es decir, va a poder rentabilizar aún más esta pequeña inversión con clientes que ahora ya conocen su negocio y van a comprar en repetidas ocasiones. Es decir, ha invertido para generar ventas pero también para generar una base de datos de clientes que compran repetidamente para así bajar el coste por adquisición.

Isabel recomienda los Programas de Rebeldes Online

La CEO de Tarrito de Curry tiene muy claro porqué recomienda los Programas de Rebeldes Online a otros empresarios:  “Vas a lo que realmente importa; no hay teoría sino tienes que hacer esto, esto y esto para obtener un resultado y realmente obtienes un resultado”.

Isabel Azola es una persona con una gran formación, tiene dos carreras, varios masters pero tiene muy presente que ¡jamás había accedido a una formación tan eficaz y valiosa para su negocio como la de Rebeldes Online.

Te invitamos a conocer en detalle la historia de Isabel Anzola y cómo ha logrado hacer crecer su negocio mediante una metodología que funciona para incrementar ventas.

Puedes acceder a su caso de éxito en Rebeldes Marketing opiniones de Isabel Anzola, CEO de Tarrito de Curry.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

comentarios